FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

viernes, 22 de julio de 2011

Hechizos para luna creciente


Comparto con ustedes un hechizo para la luna creciente que empieza después del 30 de julio, que es luna nueva. GAVI

LISTA DE ARTÍCULOS NECESARIOS:


1 vela amarilla
  • Incienso de espliego o incensario
  • Jarra de cristal con tapa
  • Una moneda dorada
  • 8 hojas de laurel
  • 8 pizcas de albahaca dulce
  • Cinta roja

PARA LANZAR EL HECHIZO

"Traza un circulo sagrado de luz e invoca a tus guardianes del sueño, dedica la vela y el incienso a Lugo al mismo tiempo que los enciendes. A continuación retira la tapa de la jarra y llénala de agua hasta la mitad, después frota la moneda dorada durante un minuto, hasta que la sientas templada, deja caer la moneda suavemente en la jarra de agua y agrega las hojas de laurel y de albahaca. Llena la jarra hasta arriba con más agua, a continuación tapa la jarra y enrolla la cinta alrededor de su cuello, sostén el agua de sueños en tus manos y poténciala fundiéndote con lo divino y entonando lo siguiente:

Sagrada agua del sueño del querido Lugh,
Fluye y refluye con la luna,
Revélame mi vocación en mis sueños
Como lo deseo, ¡así ha de ser!

Coloca la jarra del agua de los sueños en la ventana o en algún lugar donde reciba la luz del pleno sol y la luz de la luna, déjala durante tres días con sus noches. A la cuarta noche destapa la jarra con cuidado, mete los dedos en el agua de sueños y espárcela en todo tu cuarto, sobre el altar, el suelo, las colchas, las sabanas, la almohada, tu cuerpo, especialmente manos y cabellos. Deja la cuarta parte de una copa de agua sobre el altar para usarla después, deja que la vela se consuma por completo y mientras te duermes repite las palabras: “Lugh revélame mi vocación”.

A la mañana siguiente recuerda todo lo que recuerdes de tus sueños, retira la moneda de agua de sueños y ponla sobre el altar. Después, levanta el circulo y libera a los guardianes del sueño, finalmente agrega el agua restante de sueños al agua de baño y date un buen baño relajante poco antes de irte a dormir esa noche para atraer mas sueños relacionados con tu verdadera vocación. En las próximas 8 semanas es seguro que descubrirás tu verdadera vocación".

Fuente http://espirituwicca.blogspot.com/2011/07/agua-de-los-suenos-para-acceder-la.html

No hay comentarios: