FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

martes, 26 de octubre de 2010

SEMINARIO DE VIOLENCIA SEXUAL - MEDELLIN



"Este viernes 29 de octubre, desde las 8:00 a.m., se realizará en Medellín el Seminario "Violencia sexual contra las mujeres: entre luces y sombras",en el salón Humbolt del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe. 

El Seminario, organizado por la Corporación Mujeres que Crean, en el marco de la conmemoración de sus 20 años de existencia, busca provocar un debate reflexivo que interrogue por las lógicas que producen y sostienen la violencia contra las mujeres, así como revisar los efectos que ésta tiene.

De acuerdo con la Corporación, lo que se espera es que este seminario arroje luces para identificar la cuota de responsabilidad de la sociedad colombiana frente a la transformación de una realidad cultural que durante siglos ha conjugado poder, sexualidad y violencia para ocultar, legitimar y naturalizar esta afrenta contra la dignidad de las mujeres. 

En el Seminario participaran Ángela María Jaramillo, psicóloga de Mujeres que Crean y Adriana Benjumea, Coordinadora Jurídica de la Corporación Humanas, entre otras".

Más información

Eliana Sepúlveda Villegas
Cel 300 6124679
cmqc@une.net.co


FUENTE: Humanas Colombia - http://humanas-colombia.blogspot.com/2010/10/seminario-de-violencia-sexual-en.html

No hay comentarios: