FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

martes, 14 de junio de 2011

FOCUS ON WOMEN


 
 
 


FOCUS ON WOMEN: Viajes para Mujeres, hechos por Mujeres.


Esta es la primera agencia de viajes española hecha por mujeres, para mujeres exclusivamente y no es que este alentando la discriminación positiva hacia los hombres (como el argumento con el que salieron los congresistas, con respecto a la ley de cuotas en Colombia), lo que  me llamo la atención es en definitiva que por lo menos su publicidad  (y espero que no sea lo único) esta basada en los conceptos de responsabilidad y solidaridad.   Ofrecen un producto no solo para la población  femenina, sino que se orienta a que el paquete turístico vaya dirigido a dar a conocer el rol de las  mujeres  en otros países y facilitar los intercambios culturales, busca " sensibilizar a nuestras clientes hacia el respeto y la conciencia social necesarias a la hora de descubrir nuevas culturas"

Por segundo año consecutivo se realizará  hoy el II  concurso fotográfico de Mujeres con Foco, en la ciudad de Madrid,  dirigido a mujeres evento cuyos premios se entregarán en un acto solidario a  los proyectos de mujeres que apoyan esta empresa.  aún pueden votar, yo  muy a mi pesar escogí la mía (fui una MUY DIFÍCIL) escogencia.



Así que ustedes me dicen en donde nos encontramos, en  Vietnam, Malta, Oporto, Sicilia, Madagascar, India Peru o Japón.  Por lo pronto hoy desde aquí, mañana desde Argentina y pasado mañana desde cualquier lugar del mundo.  Nos encontramos.

El post pertenece a uno de mis favoritos El Blog Alternativo y si les interesa la pagina es Focus on Women

No hay comentarios: