FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

jueves, 23 de junio de 2011

Un club para las esposas "perfectas"

Unas recomendaciones para ser las esposas perfectas...




“En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: Si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Cuando tu marido caiga en un sueño profundo, acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte” 

No creerán que estas palabras son mías, ni mucho menos que llego a estar cercanamente de acuerdo con ellas. Sin embargo es un mundo de libertades y para poder opinar, debo conocer.  Esta perlita como indica el artículo del blog elpais.com, Un Club para las Esposas "Perfectas" (O sea, sumisas), pertenece a   la “Economía doméstica para bachillerato y magisterio”, de 1958.

El artículo habla sobre como 800 mujeres de Malaisia crearon un Club de Esposas Obedientes  (OWC, en inglés) cuyo objetivo fundamental es enseñar a las mujeres a ser sumisas y obedientes y proporcionar felicidad a sus maridos, fundamentalmente en el dormitorio.

No hay comentarios: