FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

lunes, 14 de marzo de 2011

EL EROTISMO EN LA MUJER

El erotismo en la mujer. Conversatorio en El Diván Rojo. Bermellón, Marzo 16 - 8pm. Medellín




Expresiones como “Me gustaría tomar la iniciativa sexual pero me da pena”, “Me gustaría que él se demorara más en los preámbulos”, “No me gusta tocarme” son comunes en el lenguaje de las mujeres. Sin embargo, qué hay detrás de todo esto con respecto a la forma en que las mujeres viven su erotismo y sexualidad?

Hablemos de sexo en El Diván Rojo que es la apuesta de Bermellón y la psicólogaAlejandra Quintero R en la ciudad de Medellín, que pretende generar espacios de conversación en materia de sexualidad y erotismo a los asistentes para que logren reflexionar acerca de su vida sexual en procura del bienestar tanto personal como de pareja.

En un lenguaje sencillo, informal y cotidiano, y a partir de la propia experiencia de vida, los invitados al conversatorio reflexionarán sobre el erotismo en la mujer, y que gracias a la conducción de la psicóloga Alejandra Quintero R, permitirá construir alternativas que alienten la vivencia erótica de la sexualidad femenina.



Contertulios:
Isabel Cristina Rios
Manel Dalmau
Nancy Granada


Fecha: Miércoles 16 de marzo
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Bermellón Restaurante Bar. Avenida El Poblado. Cl 23 Sur 42B-107 Envigado -Zuñiga (Esquina) Una cuadra al sur de La Frontera y el Euro. Medellín
Reservaciones: 331 7963
Valor: $15.000, incluye copa de sangría


Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme aleldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R.

No hay comentarios: