FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

sábado, 16 de abril de 2011

CORPORACIÓN CONTIGO MUJER - PEREIRA

Corporación Contigo Mujer


Miembro de la Red de Mujeres de Risaralda, Nodo de la Red Nacional de Mujeres de Colombia, y de la Alianza por los derechos de las mujeres, subscriptora de la Convención Interamericana de Derechos Sexuales y Reproductivos. Tiene apoyo del Global Fund for Women y del Fondo de Acción Urgente (FAU-AL)



La Corporación Contigo Mujer está ahora ubicada en la carrera 10 No 46 - 167, en el barrio Maraya de Pereira. 

"Dentro de nuestro fluir tenemos siempre buenas noticias y motivos de celebración. Las Compañeras y hermanas de Pereira, de la Corporación Contigo Mujer, están inaugurando su sede. Ellas han logrado sobrevivir por décadas con pura autogestión, puesto que el Eje Cafetero no es considerado prioritartio dentro de las Políticas y  las problemáticas. Sin embargo, en ese "paraíso" mediático, ellas han logrado visibilizar el tema de las violencias simbólicas contra las pereiranas, el tema de la trata de mujeres, el tema de las migraciones, el tema de la ablación de clítoris a las niñas Embera, el tema de la IVE impedida, y una larga lista de etcéteras." - Norma Lucía Bermúdez. 

No hay comentarios: