FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

viernes, 1 de abril de 2011

SALUD Y BELLEZA: PARA EL FIN DE SEMANA




“Una buena arcilla debe ser pura y seleccionada por su capacidad de absorción, su extracción reciente y secada al sol, no en un horno pues las temperaturas fuertes disminuyen sus poderes regeneradores”

“El uso de la arcilla en cosméticos es seguro y se puede usar en todo tipo de piel si se mezcla con otros ingredientes como por ejemplo hierbas, aceites vegetales y esenciales.La aromaterapia y la arcilla hacen una combinación poderosa”

“La arcilla blanca, también conocida con el nombre de caolín, tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el PH. La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular”
Gladys Gómez

(Artículo deGladys Gómez, terapeuta natural que imparte clases de jabones artesanos y cosmética, quien ya nos ha compartido todos estos secretos yrecetas de belleza casera)

Continuar leyendo en El Blog Alternativo:http://www.elblogalternativo.com/2011/04/01/salud-y-belleza-con-arcilla-blanca-recetas-de-desodorante-y-pasta-de-dientes/#ixzz1IJQUF6kA

No hay comentarios: