FRASE DEL MES

Desafío al dragón, desafío el miedo... El mundo puede temblar y rabiar y yo sigo caminando con una paz y amor profundos.

sábado, 16 de abril de 2011

TARDE DE FUTBOL

En estos tristes días, que atraviesa el fútbol colombiano, ni Quindio, menos el nacional, ya no se puede confiar en las directivas y los empresarios y como en el fútbol argentino, tampoco tengo muy buena puntería;  pues toca conformarse con las grandes ligas y aprovechar para algunos comentarios sexistas al respecto. Ahí les dejo. Aunque no estoy de acuerdo con la frase final del autor de la nota, y sino le damos importancia a nuestras pasiones, entonces a que diablos le damos importancia. GSA. Besos. GAVI


El Fútbol como ritual masculino






"[...] Los hombres, decía, hablan de fútbol porque no hablan de sí mismos. Las mujeres de hoy van al estadio, algunas juegan al fútbol o son árbitras y muchas verán los cuatro derbis entre nosotros. Lo que no harán es dedicar más tiempo al día siguiente a comentarlo. Porque este gran espectáculo es una sana terapia de masas, una vía de escape a nuestras frustraciones, siempre que no alcance una dimensión excesiva. ¿Será que algún hombre también habla demasiado de fútbol consigo mismo? Quizás algunos dedicaron a este entretenimiento demasiado espacio en su vida. Disfrutemos de la serie de cuatro partidos en la cumbre, forofos y forofas, juntos si puede ser. Celebren los éxitos sin romper nada, no se amarguen demasiado con la derrota. El único error que se comete con el fútbol es darle demasiada importancia".


Por Ricardo de Querol

No hay comentarios: